miércoles, mayo 05, 2010

Gente mala/ Bad people


Este logo era para una cervecería llamada agora, la cual se puso en contacto conmigo para que muy amablemente yo les hiciese su logo. No les gusto y sin más no me dieron explicaciones, se lo encargaron al rotulista, el cual supongo no les cobrará por el diseño. Dios bendiga a todos los intgrusos del diseño que de ellos nos moriremos de hambre todos los pobres diseñadores.
Sólo espero que no se les ocurriese versionar mi logo, si se atreven a tal empresa los maldeciré, a parte de denunciar. Juzgar vosotros la calidad.

7 comentarios:

Luzem dijo...

a min gustame

1 dijo...

Siesqué! la mitad por adelantado siempre, y si no quieren pues adiós muy buenas, prefiero no hacer un encargo a que luego me lo puteen.
"Malditos Bastardos"!(chiste)

yaid dijo...

voy a decir eso que dicen que nunca digamos:
ES BONITO!

Ahora en serio, no sé como les quedará, pero seguramente (ejem, rotulista, ejem...) nunca llegarán a la elegancia y la clase que demuestra tu logo( (a parte del dinamismo y el ambiente juvenil que refleja). Al final seguro que tirarán por letras de surfero o alguna chavacanería semejante.

Feliz cumple treintañero!

Juan Luis dijo...

Gracias chicos por el apoyo, tomar nota, a meter miedo a los clientes y a cobrar algo por adelantado, que si vas de mala gente, te toman en serio

1 dijo...

Por cierto nadie ha pillado el chiste?

Juan Luis dijo...

si vitro lo pille

1 dijo...

Buff, que susto, lo pasé muy mal por un momento.